Nueva forma de acceso con contraseña en la Sede Electrónica: Cl@ve Permanente


Cl@ve Permanente: validación del acceso a través usuario y contraseña para acceder a los trámites de la Seguridad Social que puedes gestionar por Internet. Estos trámites son los que puedes ver en la página Ciudadanos y en la de Empresas y Profesionales.

El código de activación para establecer esta contraseña se obtiene tras registrarse de forma presencial en cualquier oficina de registro de Cl@ve o de forma telemática con certificado digital.


Una vez hecho lo anterior, el usuario se identificará con su número de DNI o NIE para acceder a los servicios en línea en Ciudadanos y en Empresas y Profesionales.

Para garantizar un mayor nivel de seguridad, la validación del acceso se complementará con el envío por parte del sistema de un código de 8 dígitos, vía SMS, al número de móvil que el usuario haya declarado durante el acto del registro; este código se deberá introducir cuando así se solicite para poder acceder al servicio.

A través del servicio “Gestiona tu contraseña” se podrá crear, restablecer, o modificar la contraseña, así como darse de baja.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates